Los hombres y el tiempo

Porque será que las mujeres y los hombres vivimos en tiempos diferentes??
Desde pequeños, las niñas vamos un poco mas aceleradas, nos desarrollamos primero, dejamos las barbies y comenzamos a mirar a los chicos de nuestra edad (que aún siguen pensando en futbol y demás cosas que nada tienen que ver con el amor).
Transcurren los años y seguimos como en diferentes sintonías o mejor dicho en espacios temporales diferentes.
Einstein decía que todo es relativo, y sinceramente el tiempo es una de esas cosas donde uno puede palpar la relatividad. No es lo mismo una hora en la mañana que una hora en la tarde. Porque da la sensación que la mañana se pasa mas rápido que la tarde?
Yo estoy segura que a todos nos enseñan igual, bha! se enseña el tiempo? ahora hurgo entre mis recuerdos y no se si algún día me han instruido en cuanto a su significado. Quizá es una de esas cosas que se aprenden empíricamente.
Ahora bien, yo me pregunto, porque 5 minutos para un hombre no es lo mismo que para una mujer? hay alguna clase de ley no escrita donde la duración de los minutos se diferencie sustancialmente por género?
Imagino, que a más de una fémina le habrá pasado en algún momento de la vida tener que pedirle a un sujeto del sexo opuesto algún favor (del estilo, ¿pones la mesa?,¿ me pasas tal o cual cosa? ¿podés venir un momentito?) y el susodicho en cuestión responder ¨enseguida¨ o ¨en 5 minutos¨ o bien ¨ahi voy¨ y una, como buena creyente en las palabras y en el tiempo de espera, se queda aguardando ... lo que no sabemos en un principio es que esos 5 minutos, o el enseguida están en una frecuencia totalmente diferente a la nuestra, aún no encuentro la escala que me ayude a corresponder mi tiempo con el de un hombre, por esa razón, al día de hoy sigo crédula esperando en vano esos 5 minutos que rápidamente se transforman en 10 y con el devenir del lapso temporal aumenta mi inquietud, mi ansiedad, mi rabia, etc, etc.
Mi paciencia se agota y repregunto una y otra vez incansablemente en que momento se cumplirá mi petición, hasta que por fin concluyo que es mejor no pedir y accionar
.