Juguetes



Dentro de unos días mi pequeño hijito cumplirá sus dos años, por este motivo ayer fuimos los 3 mosqueteros a comprar su regalo de cumpleaños.


Pasamos por la juguetería sin tener mucha idea de que le compraríamos, le gustan mucho los trenes, pero aún es chiquito para usarlos, asique en principio caminamos observando todo.Finalmente nos decidimos a comprarle una cocinita roja (la de la foto )y un microondas de color rosa, aclaro el color porque no todo el mundo está dispuesto a comprarle a su hijo de casi dos años algo de color rosa, o tal vez si.. creo que en los tiempos que vivimos cada vez somos más los padres que no creemos en los esterotipos, ni en lo estandar... porque un niño debe jugar solo con pelotas y autitos? porque las muñecas son exclusivas de las niñas, asi como también las cocinas?


Creo que nuestros hijos juegan con lo que ven, ellos son una esponja, imitan les gusta imitar... y claro mi Julián no va a la guarde, está en casa con su mamá, compartimos todo tipo de quehaceres domesticos, entre ellos la cocina...


Por supuesto mi bebito está feliz y nosotros (sus padres) nos sentamos en la mesita del salon pidiendole mas comida, que nos la caliente, disfrutamos viendolo ser feliz, sin tanta etiqueta, sin tanta presion social que de eso nada saben los chicos, solo juegan felices a ser como nostros.




No hay comentarios: