El TIEMPO NO PARA





Estamos sobre las 33 semanas y cada día que pasa lo amo más y más.A veces me agarro toda la panza para abrazarlo y decirselo en voz alta, otras simplemente le canto y otras tantas lo acaricio para que me sienta.Hoy nos confirmó la Dra que estaba perfecto, pesa ya dos kilos y medio, mide aproximadamente 44 cm!!!Ultimamente nos comunicamos mucho mas que antes, el esta mas grandecito... mi hombrecito se va haciendo mayor... tanto es asi que en breve lo podré sostener en mis brazos y podrá usar sus pulmoncitos que es una de las últimas cosas que termina de cocinarse...Es un inquieto bárbaro.... no para... se mueve, juega, baila conmigo al ritmo de la musica y se menea con mis canciones, se asusta si grito o si hay algun ruido fuerte.siento que tengo tantas ganas de verlo, de protegerlo, que a veces me emociono sola... leo cualquier frase que hable de una madre y su hijo y me agarra un ataque imparable de llanto...es tan inexplicable el amor que siento por el que creo que no puedo escribirlo ya que no hay idioma en el mundo que pueda abarcar tanto amor...De todas maneras aún quedan semanas, 7 para ser exacta, aun estamos preparando su nidito, sus cositas, asique mientras tanto disfruto, lo siento y me fascina, el milagro que tengo dentro mio no deja de sorprenderme nunca, me levanta, me da fuerzas, me alegra, me mima, me emociona, me transforma, me escucha y me entiende, me vive y lo vivo cada día como si fuera único... es y será siempre mi tesorito.



(octubre 2008)

No hay comentarios: