MINI TEMBLOR



Ayer 9 de octubre sentí por primera vez el hipo de mi bebe....


Al principio pensé que eran pataditas, hasta que me di cuenta que el estaba quieto, que no sentía sus partecitas por mi vientre, sino que el leve movimiento aparecía sin que él pudiera controlarlo.Estabamos acostados, le dije a Lalo que pusiera su mano en mi panza y ahi mientras que nos mirábamos le dije, esto es HIPO! y si, lo era.Yo había leído en varias ocasiones que desde los 5 meses aproximadamente le puede dar hipo... pero a Julián de momento no le había pasado, pensaba ... será porque cuando como lo hago despacito y por eso no le da hipo?? pero se ve que no tiene nada que ver... dicen que es un misterio y la verdad es que me encanto sentirlo, me daban ganas de calmarlo, de evitarle esos saltitos tan incómodos, pero nada podía hacer, es un proceso de él que debía pasar solito.Que cosa no?? ultimamente pienso y siento que quisiera evitarle el sufrimiento, el cansacio, el desamor, el dolor, las lágrimas y cuando pienso que hay cosas que escapan a mi, me angustia mucho, se que no podré evitarle mil cosas pero estoy segura que estaré a su lado para poder sostenerlo en cada tropiezo, o darle una mano para levantarlo en cada caida, o simplemente para curarle las heridas cuando las tenga.


(octubre 2008)