Energías





Energias que van y vienen, risas, llantos.Mi cabeza y mi corazón es un manantial de infinitas emociones que brotan de mi sin siquiera preverlo.Soy lo que era, soy lo que soy y lo que seré también está dentro mío, me llena, me vacía, me alegra, me aterra, sufro y disfruto. Siento que soy todo en uno y a la vez la nada.Ahí estás, me vas quitando mis energías y a la vez me vas llenando de luz. Me estás haciendo cambiar, me desconozco y al mismo tiempo te voy conociendo más y más.Preguntas, ilusiones, miedos, dudas, sensaciones, emociones de todos los colores, soy todo eso y mucho más. Soy vos y soy yo.Te siento, me sentís compartimos todo y al mismo tiempo nada.No te conozco, pero ya te pienso cada día, cada instante, cada minuto… ya no me imagino mi vida sin vos y aún no has aparecido.Estoy presa en el mundo del revés, de las contradicciones sin sentido y con sentido. Esperando, desesperando, contando las horas y también con ganas de detener el tiempo.Sos tan chiquito y a la vez tan grande…. Sos mi mundo, nuestro mundo, la linternita con pilas eternas que está cambiando todo.Me llenas de expectativas y de sueños, pero mientras llega el momento en que tu mirada y la mia se crucen yo te seguiré acurrucando, y guardando en mi regazo, porque sos mi pequeño gran milagro, mi tesorito, mi pedacito de pan con salsa de mamá.


Esto lo escribí en Junio del 2008, cuando estaba embarazada de Julián.

No hay comentarios: