Sensaciones



Hemos llegado a la semana 31 y dos dias, el tiempo pasa mas que volando en 8 semanas y 5 días (si llega según lo estimado) vendrá al mundo Julian.Aun me cuesta creer que lleve una vida dentro mio, cuando se hace sentir dandome golpecitos o muestra sus pequeñas partecitas del cuerpo a través de mi piel, me emociona hasta el alma... y dejo todo por verlo o sentirlo con mis manos, lo saludo y le hago saber que estoy aca con el.Ya responde a mi voz y como desde que supe que tenia una semillita creciendo en mi panza le canto, cada vez que le canto ciertas canciones o mantras se mueve y yo me derrito.Lalo esta armando su habitación, llega a casa del trabajo cansado y feliz de ponerse a pintar, va quedando re lindo, aun nos queda (bueno le queda) un poco de trabajo que hacer, pintar los muebles y detalles menores, yo intento no ponerme nerviosa ya que a veces la ansiedad de tener todo listo para su llegada me atrapa y me pone nerviosa.Cada vez falta menos y me pregunto como será el gran momento, será de mañana? tarde? estará Lalo en casa?? en fin...Se que se viene un tiempo dificil, donde Julian demandará mucho de nosotros, sobre todo de mi. Pero la verdad es que no me importa, se que mi vida no será igual y deseo que así sea. Se que vendrán los mejores momentos de mi vida y en eso estamos, esperando, disfrutando del trayecto, viviendo, sintiendo...

(septiembre del 2008)

No hay comentarios: