Las cosas ocurren, se dicen, se hacen... como hacemos para retroceder el tiempo??
Es posible volver a comenzar? es factible olvidar?
Es mejor poner las cosas bajo el tapete o sobre la mesa?
Es más fácil decir la verdad tal y como la pensamos o es mejor callar y hacer borron y cuenta nueva?
Preguntas que rondan mi mente, desordenes mentales que quisiera acomodar, a veces las respuestas a mis inquietudes son tan fáciles y evidentes,que pareciera que todo marcha sobre ruedas, otras en cambio todo se enrosca, todo es dificil, o será que nosotros mismos somos los complicados?
Los momentos de plenitud, de amplia felicidad ocurren cuando mi pequeño gran milagro me mira a los ojos, o cuando me abraza, mirarlo crecer es la gloria mas grande del universo y mi orbe gira entorno a su mundo. Me duele su raudo desarrollo, tu ausencia, mi soledad.
Me lastima mi manera de ser, mis inquietudes, mis expectativas, mis desilusiones, de todas formas hoy me ire a dormir sin las respuestas a mis preguntas, con el sabor a poco de esta primavera que no llega, con el agua de mate hervida, con mi mente inquieta, con mi hijo al lado.

No hay comentarios: