inspiración

Como un manantial brotan estas palabras de mis dedos que me obligan a plasmar mis sentimientos, siento la música en mis oídos y me invade, me recorre, me energiza, me obliga, me induce, me llena, me emociona.
Mi mente parece un salpicadero de imágenes que vienen a borbotones.
Mis labios van pronunciando algunas palabras sueltas, mis dedos escriben y borran, se mueven y se detienen.
Mis ojos se posan en la hoja en blanco como si estuviera poseída.
Mis piernas se cansan y piden un cambio.
Mi boca se seca, se moja, se llena y se vacía.
Saboreo a mis uñas, las toco, las muerdo y las voy arrancando de a poquito.
De mi frente surgen gotas, espero al viento que nunca llega pero tampoco lo busco.
Sigo inmóvil con la mirada perdida, con la mente activa, el estomágo algo me dice pero no quiero escucharlo. Quiero seguir sin parar.
Hoy me ha visitado y no quiero desaprovecharlo, no siempre viene aunque siempre lo espero, por eso estoy feliz y anonadada, no se bien que hacer, me dejo llevar, me lleva, me empuja y yo no me resisto porque me gusta.
Quisiera dejarme poseer mas seguido, pero no lo controlo sino que me controla a mi y yo me dejo.
Pero pronto me abandona, se evapora y no consigo atraparlo y mis dedos cesan, y vuelvo a la conciencia de mi cuerpo. Me quedo vacía pero feliz de a haberlo sentido.
27-06-2008

No hay comentarios: