Fantasías

Desde pequeños soñamos con un futuro... deseamos ser bomberos o maestras o en mi caso deseaba ser empresaria, madre de muchos hijos (6 ) tener un noviazgo largo y que luego mi principe me llevara al altar...
Porque será que después nuestra vida parece tan diferente a la que soñábamos de pequeñas? Si fuimos siguiendo los pasos correctos.. o quizá fué eso lo que falló los pasos nunca son ni buenos ni malos y parece mentira pero cada desición tomada en el pasado y en el presente tiene una repercusión en nuestro presente y futuro.

En mi caso particular, mi vida se fué presentando y a medida que sucedía iba tomando decisiones, jamás me imaginé que más tarde sería presa de ellas.

Me arrepiento? no lo sé, creo que no aunque en mi mente ya no deseo ser empresaria ni tantas cosas que deseaba antes, sé también que mi vida se me escapa y sigue un curso que muchas veces no deseo... como hacer para enderezarla?

Ayer pensaba en mi y me he dado cuenta que hay muchas Pamelas habitando mi cuerpo. Algunas han muerto y otras voy alimentando con m diario vivir, otras las he enterrado bajo montañas de tierra y son esas Pamelas o mejor dicho, esa Pamela la que a veces se hace sentir, grita desesperadamente diciendo que aún vive que no la olvide y cuando mis oídos escuchan sus alaridos entonces mi mente viaja, divaga y sueña con un presente diferente, con las miles de posibilidades que antes tenía, con los miles de caminos que aún puedo tomar...

Pero luego vuelvo a la tierra, al presente, a mi y pienso (no se si por conformismo o por autoconvencimiento) que todo ha transcurrido como debía ser, que estoy donde debo estar, que así tenían que ser las cosas y que todo tiene un motivo una explicación. Es entonces cuando me sereno y pongo mi mente y mi destino en manos del universo esperando al futuro sabiendo que lo que tenga que ser será y lo que no nunca vendrá.

2 comentarios:

Ishamommy dijo...

Yo me he sentido varias veces como tu, en algún punto siento que no soy completamente dueña de mi destino, porque la mayor parte de mis decisiones las hago como tu lo dices en el momento y luego me siento presa de ellas. Sin duda hay decisiones que han marcado mi vida de la mejor forma. Al final lo importante es lo aprendido :] un abrazo!

Pam dijo...

Gracias por tu comentario!
Pam