Antes de tu partida ya te extrañaba

Kilómetros de barro nos separan, las mañanas tienen otro color, otros sonidos,
Estas dentro mio, estoy alla, estas aca y sin embargo todo eso no me basta,
Quisiera bañarme en tu mirada clara, reirme con tus cosas, cantar tus canciones, sentir tu energía que todo lo invade, que todo lo llena, que no deja huecos, que me rodea, que me distrae, que me consuela, que me alegra, que me calma y me altera.
Lo sos todo para mi, tu mundo es mi universo, tus ilusiones son las mias, tus lágrimas son mi tristeza y tu risa mi cobijo, me siento tan conectada a vos que me duele hasta el alma la distancia.
Te pienso, te siento, te imagino, te recuerdo, revivo nuestra vida, nuestras cosas, nuestros códigos, tu silbido, tu melodía.
Quisiera poder cambiarlo todo ahora porque la eterna espera me aterra, me desconsuela, me amarga y por eso la aparto y por eso no la toco y es ahí donde vuelvo a cerrar esa puerta que me lleva hacia vos, porque es tan grande el vacio que siento que si lo pienso no podría seguir.
Pero continuo porque sos el viento que mueve mi vela, el timón de mi barca, quisiera que todo esto no fuese tan fuerte, que no me calara los huesos, que no me alterara la lejanía, que no me hiciera tan débil y a la vez tan fuerte.
Quisiera poder chasquear los dedos y que la vida nos devuelva aquello y que los kilómetros fueran metros, quisiera tenerte, disfrutarte, sentirte, abrazarte, besarte, tocarte, seguir aprendiendo de tus enseñanzas, de tus locuras, construir un gran circo donde entremos todos y que la vida se nos vaya entre pisotazos y risas, porque es asi como la he vivido a tu lado y es de esta forma como deseo que se me vaya la vida, a tu lado, siempre a tu lado.

Pamela, Barcelona 27 de agosto de 2008

No hay comentarios: